Si piensa que la energía solar es para aquellos que no quieren contaminar, es cierto.

 

Pero la energía solar es también para aquellos que quieren gastar toda la luz que necesitan y no tener que dar explicaciones.

 

Para aquellos que necesitan tener el aire acondicionado encendido 24 horas, para los que quieren tener toda su casa iluminada, no sólo la habitación que están usando.

 

Para los que tienen un gran jardín y lo quieren iluminar toda la noche porque así se sienten más seguros.

 

Para los que tienen un negocio, una finca, una nave, una campa y necesitan iluminarlos toda la noche sin que la factura de la luz sea obscena.

 

Sí, hay que hacer una inversión. Pero cuando la has hecho tienes la electricidad que tienes todos los días y es TUYA y LA GASTAS COMO QUIERES.

En THEWSUN le ofrecemos la posibilidad de crear SU PROPIA CENTRAL ELÉCTRICA, de forma que no requiera suministro externo. Lo que ofrecemos es INDEPENDENCIA.

 

Así se puede olvidar del boletín del enganche, de las facturas mensuales, de las caídas o subidas de tensión de la red o de los cortes de suministro externo.

 

 

 

 

 

 

Energía solar sevilla fotovoltaica

Thewsun.com

gallery/c480f13b0e0a5bc53b41c9bd7ecc487b
gallery/5e1af162bdd557729a49e64bb57622f8

gardencor@gardencor.com

gallery/93e985ce185a62beda46e037466a7ee0

Si usted tiene un restaurante o un negocio mediano estará pagando, seguramente, en torno a mil euros mensuales, eso son doce mil euros al año. Por ese dinero se puede montar su propia central eléctrica y obtener del sol la electricidad que necesita. Para que nunca le falte suministro, por algo más, puede sobredimensionar la instalación y, para estar completamente seguro, puede añadir un generador diésel como respaldo (así se hace en las instalaciones importantes como hospitales o centrales nucleares). Piense que por lo que vale un coche puede tener una central eléctrica potente y a prueba de incidentes. Además, la energía obtenida viene del sol, es ECOLÓGICA y no tiene que comprar gasolina, carbón o lo que sea para producirla.


No todos se pueden permitir SU PROPIA CENTRAL ELÉCTRICA. Y cuando digan en las noticias que otra vez sube la luz usted se reirá.